Experience
Who we are
Dana Johnson Accountant

Bienvenidos.

SIAS nace como un grupo de compañeros/as comprometidos y con ganas de trabajar por, para y con los afiliados/as. La situación ha hecho que este proyecto surja atendiendo a las demandas que la situación laboral demanda y para buscar las soluciones es preciso tener una dirección de trabajo clara, uniendo esfuerzos que consigan defender nuestros derechos laborales utilizando los medios que sean necesarios.

Our Mission

Compromiso

SIAS es una organización comprometida.

SIAS es una organización comprometida con su colectivo que recoge las demandas de nuestra profesión para defenderlas de manera clara manteniendo una línea de dialogo permanente, pero sin perder la esencia de las reivindicaciones por las que luchamos y manteniendo una postura firme respecto a los principios que nos guían, la defensa de nuestros derechos laborales.

Articulamos todo nuestro trabajo.

SIAS articula todo su trabajo con seriedad, con un funcionamiento democrático y transparencia en toda la gestión. Nuestras decisiones como Organización contará con las opiniones de nuestros afiliados, tus inquietudes serán las nuestras, de esta manera SIAS será un elemento de unión entre compañeros/as.

Secciones Sindicales.

Sección sindical Ilunion Seguridad: Gran Canaria.

Sección Sindical Trablisa S.A

Sección Sindical Visabren servicios Auxiliares.